info@movimientoydesarrollo.com

EQUIPO DE MOVIMIENTO Y DESARROLLO

FÁTIMA HACINE- BACHA GARCÍA

Nacida en Londres, 22 de Mayo 1971
Directora de Movimiento y Desarrollo, Centro de Desarrollo Humano y Consultoría de Coaching.
Presidenta de la Asociación Internacional de Desarrollo y Danza. Nur.
MASTER TRAINER en Coaching y PNL- Programación Neurolingüística.
Formadora de: Máster en Coaching con Pnl Y Sistémico, Máster en Coaching Profesional.
Coach: Sesiones Individuales: Personal, Profesional, Pareja, Emocional, Business, Económico, Familia, Emprendedores, experta formadora en empresas, comercios y emprendedores…
Facilitadora y Formadora Psicocorporal: Danza Terapéutica y Coaching Corporal; Meditación y Movimiento; Biodanza y Danza Oriental con Desarrollo Personal. Bailarina y Coreógrafa.
 EXPERIENCIA
A parte ha trabajado para:
Retiros en la naturaleza, Asociaciones como ADEGI (Asociación de Empresarios Guipuzcoanos de Industria)  Asociación de Médicos y Asociaciones de Comerciantes, Centros de Mujeres y Colegios.
Contratada para proyectos por el Ayuntamiento de San Sebastián (Psicología positiva y Danza Oriental con Desarrollo Personal).
Seleccionada para Capitalidad Cultural Europea con un Proyecto de Música y Danza, fusión de cultura Vasco- Árabe. Creadora del proyecto “Ritmos Vasco – Árabes”, Basado en la fusión  de Txalapartas, Darbukas y Danza.
Más de 20 años de experiencia en las áreas de Desarrollo Personal – empresarial y Danza.

DEIZA BOTIA RODRÍDEZ

Psicóloga Clínica, Formadora y Consteladora Familiar.          Experta en Gestalt infantil y adolescentes.
Formación Profesional Superior de Jardín de Infancia.
Participación en programa de radio para padres y madres en Colombia.
Charlas relacionadas con Escuela de Padres, Constelaciones familiares y  educación emocional.
Experta en terapia familiar y educación niños y adolescentes.
Formaciones y talleres que imparte Deiza Botia en Movimiento y Desarrollo : Constelaciones Familiares,Psicología y Desarrollo Personal(Mascaras y Sombras),Master de Coaching Pnl y Sistémico, Psicoterapeuta en Movimiento y Desarrollo.

JUAN PEDRO F.DEZ OTSA

Psicólogo Humanista, Psicólogo
Deportivo, experto en Mindfulness y
Yoga. Coach  Personal-Emocional.
Formaciones y talleres que imparte en Movimiento y Desarrollo  : Coaching con PNL y Sistémico/ Meditacion, Yoga y Movimiento / Danza Terapéutica y Coaching corporal / Talleres de mindfulness.

TOMÁS CARRASCAL GALLARDO

Profesor, Master Trainer en Programación Neurolingüística, Coach Experto en Coaching para adolescentes y jóvenes.
Ex director de Khunstal, Centro Superior de Diseño. Más de 17.000 horas de trabajo en aula.
Asesor de proyectos. Dirige el programa: Diseña tu futuro y consigue tus metas en Movimiento y Desarrollo. (Sesiones individuales y grupales para adolescentes, jóvenes y adultos).
Dedicado a la investigación, el ensayo y la elaboración de talleres.

LUIS ZORZANO CEITEGUI

Ingeniero industrial (Escuela técnica Superior de Ingenieros de San Sebastián TECNUM), formador de directivos durante 20 años, profesor titulado de Yoga con homologación europea y Mindfulness con 35 años de práctica de meditación.
Experto universitario en Mindfulness Transpersonal (EDT Escuela Española de Desarrollo Transpersonal; Universidad Miguel de Cervantes)
Experto universitario de Inteligencia emocional(Universidad Internacional de la Rioja)

MAR ÁLKANTARA BERISTAIN

Licenciada en educación física (I N E F), entrenadora nacional de gimnasia artística deportiva.
Profesora de Yoga y más de 40 años de experiencia docente interrumpida en centros  de segunda enseñanza.